Consulta

Lesiones Deportivas

Diagnóstico y tratamiento de lesiones derivadas de la práctica deportiva. El enfoque del médico deportivo te ayudará a mantener la mayor funcionalidad posible y minimizará la pérdida de condición física siempre que la lesión lo permita.

Medicina Deportiva

Diagnóstico y tratamiento de estados patológicos derivados del entrenamiento (sobreentrenamiento, fatiga, bajo rendimiento). Prescripción del ejercicio en patologías concretas (diabetes, hipertensión, enfermedades cardiopulmonares). Seguimiento y análisis del rendimiento.

Nutrición Deportiva

Elaboración y seguimiento de dietas personalizadas según el deporte y el objetivo. Medición de la composición corporal.

Rehabilitación

Prescripción y seguimiento de programas de rehabilitación de lesiones, post intervención quirúrgica, discapacidades… Asesoramiento en la toma de decisiones y en la progresión para el regreso al deporte.

Tratamientos biológicos

Tratamiento de las principales lesiones mediante Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en colaboración con Laboratorio Mabad. Este tratamiento proporciona una alternativa a tratamientos mas agresivos en lesiones habituales y en aquéllas en que otros tratamientos no han dado resultados.

Diagnóstico por la imagen

Realización de ecografía músculo-esquelética para confirmación o descarte de la sospecha clínica, para el seguimiento de las lesiones y como guía para tratamientos locales como infiltraciones.