PLAN X.40

Introducción

Consejos e indicaciones

Hay una serie de indicaciones generales sobre los menús que debes tener en cuenta:

  • Los menús están preparados sobre una base diaria de entre 1400-1500 cals, bajos en carbohidratos refinados. Estas características lo hacen apto para el mantenimiento o pérdida de peso de gran parte de vosotros. Sin embargo, si lo que buscas es ganar peso no es el plan adecuado. También es posible que no pierdas peso con este plan. Debido al confinamiento, nuestra actividad ha decaído considerablemente y con ella el consumo metabólico diario. Esto hace que tus necesidades disminuyan y si ya de por sí eran bajas, puede ocurrir que no bajes de peso. Mi consejo: intenta mantener una rutina de entrenamiento diario como la que te ofrecemos desde el box.
  • Si eres diabético o tienes alguna patología metabólica, tu dieta debe hacerse de manera personalizada. Aún así, las dietas bajas en carbohidratos como ésta han demostrado ser beneficiosas para la mayoría de patologías.
  • Lo que no se incluye en los menús es porque no debe ser incluido en la dieta. Sin embargo hay algunas excepciones:

✅ Bebidas: agua, 1 vaso de vino al día, café solo, infusiones

✅ Aliños: limón, vinagre de manzana o jerez (no de Módena), todas las especias

✅ Snacks: si pasas mucha hambre (no gula), puedes tomar 1 pieza de fruta o verdura. También puedes matar la gula con 1 onza de chocolate puro una vez al día.

Instrucciones de manejo

Este Plan X está compuesto por dos partes además de esta introducción:

  • Una vista general de la semana en la que tienes todas las comidas de la misma. No se incluyen detalles como ingredientes, cantidades o recetas. Puedes colgarla de la puerta de la nevera para tener en un vistazo todo lo que toca esa semana. Para ampliar la información, y lo que realmente es valioso, tienes los días detallados.
  • Detalle de las comidas de cada día con sus ingredientes, cantidades y forma de elaboración. Además, podrás encontrar consejos útiles y alternativas a algunos alimentos.

Ahora ya estás preparado.

¡Que comience el Plan X!